Taller de Audio y Comunicación

Especialistas en sistemas de audio y comunicación para tu vehículo

taller de audio y comunicacion en murcia


Si estás buscando un taller de audio para realizar una reparación en el sistema de comunicación o audio de tu coche o quieres instalar un sistema de comunicación, radio o Bluetooth, pídenos un presupuesto sin compromiso.

Sea cual sea tu modelo de coche, en Nelvauto realizamos la instalación y puesta a punto de cualquier tipo de equipo de audio o comunicación. Entre ellos, los más demandados son los sistemas de comunicación Bluetooth y navegadores GPS, entre otros.

En nuestro taller de sonido para coche Nelvauto ofrecemos el servicio de cambio de equipo de sonido y montaje de los siguientes sistemas de comunicación y audio para tu vehículo:

  1. Montaje de reproductores DVD
  2. Montaje de sistemas de navegación GPS y actualización de software
  3. Montaje de etapas de potencia
  4. Montaje de altavoces
  5. Tapizado e instalación de bandejas traseras
  6. Instalación de cableado libre de oxígeno
  7. nstalación de módulos originales para el audio en el salpicadero
  8. Sistemas de aparcamiento con radar e instalación de sensores de aparcamiento
  9. Cables y adaptadores de audio para volante, para controlar diferentes marcas de autorradios

A los que les encanta estar conectados y no paran de hablar, la tecnología Bluetooth les permite realizar sus llamadas sin quitar la vista de la carretera y las manos del volante. Tu autorradio se convertirá en tu teléfono móvil para que tus conversaciones se oigan por los altavoces del coche.

Además, si no puedes estar sin tu iPod o reproductor de música MP3, ahora podrás conectar tu reproductor favorito con nuestros accesorios a tu autoradio. En Nelvauto también adaptamos los sistemas de audio para que puedan conectarse a los teléfonos móviles.

Para los amantes de la música, los autorradios de última generación facilitan una conectividad que no tiene casi límites. Podrás disfrutar de todos los formatos digitales como lo harías en casa.

Aunque si lo que quieres es una buena potencia y excelente calidad de sonido, elige autorradios y altavoces originales de las mejores marcas. De esta manera conseguirás la mejor calidad del conjunto. Además, podemos instalarte un subwoofer. Su función principal no es otra que realzar los sonidos graves, es decir, elevar el sonido de las frecuencias más bajas para proporcionar una sensación espectacular.

Y si con todo ello el sonido sigue sin ser lo suficientemente claro y nítido, también instalamos amplificadores a los altavoces de tu vehículo, así como cables libres de oxígeno.

Si estás interesado en mejorar la calidad de sonido y comunicación de tu vehículo, podemos asesorarte sin compromiso. Estaremos encantados de aconsejarte sobre las mejores marcas y reproductores, compatibles con tu estilo y con el de tu coche.

No dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro taller de audio multiservicio y multimarca en Murcia.

 
Si quieres saber el proceso que tendrá tu vehículo una vez entre en nuestro taller, ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 864 059 o rellena el formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

868 864 059