Taller de Chapa y Pintura Multimarca

Taller experto en chapa y pintura multimarca

taller de chapa y pintura multimarca en murcia

Ponemos a tu disposición un taller de chapa y pintura para que tu vehículo pueda lucir como nuevo y sientas que estás estrenando de nuevo tu coche. En el servicio de chapa nos ocupamos de arreglar cualquier tipo de desperfecto y en el de pintura nos encargamos de volver a pintar la zona que necesite.

En el taller de chapa y pintura de Nelvauto realizamos todo tipo de reparaciones sin importar el modelo o la marca de tu automóvil ni la aseguradora que tengas contratada. Podemos reparar todo tipo de problemas que hayan surgido en tu coche, ya sea por un percance de chapa como un golpe o simplemente porque tengas el deseo de pintarlo de nuevo. Además, llevamos estos arreglos a cabo en el menor tiempo posible y respetando los plazos de entrega.

Pintar tu coche barato en Murcia ¡ya es posible!

El servicio que ofrecemos en Nelvauto es de alta calidad y te permite pintar tu coche a un precio ajustado. Disponemos de pintores y chapistas profesionales que utilizan herramientas, tecnologías y procedimientos eficientes y avanzados, consiguiendo que tu coche recupere su aspecto original del primer día, es decir, haciendo que luzca como nuevo.

En Nelvauto contamos con profesionales cualificados obsesionados con la perfección en su trabajo y disponemos de grandes instalaciones para llevarlos a cabo. Nuestros talleres de chapa y pintura pueden ofrecerte el mejor acabado con una calidad excelente, donde se cuida hasta el más mínimo detalle tal y como se haría en una restauración original.

Aprovecha las ofertas en nuestros talleres de chapa y pintura en Murcia y di adiós a los roces de tu coche. Contamos con packs de reparaciones económicos y estamos especializados en Mercedes, Seat, Volkswagen y Audi.

Ven a nuestras instalaciones para que un asesor especializado te informe del proceso de reparación. Somos el taller de confianza para reparaciones de chapa y pintura que estás buscando. Deja tu coche en las mejores manos.



Si quieres saber el proceso que pasará tu vehículo una vez entre en nuestro taller, ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 864 059 o rellena el formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

868 864 059