Compraventa de coches

Estudio detallado de tu coche para valorar su precio en el menor tiempo posible

En Concesionario de coches compramos y vendemos coches de segunda mano de todo tipo: compactos, SUV, berlinas, todoterreno, deportivos y alta gama. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes vehículos de calidad y con grandes prestaciones.

Nuestros profesionales en el sector del automóvil te ayudarán en la elección del coche más adecuado según tus necesidades. Además, te lo entregamos tras una revisión exhaustiva por nuestros mecánicos y con la mejor relación calidad/precio.

Entre nuestros beneficios en la compraventa de coches, destacamos:

Financiación

Te ayudamos a calcular la financiación de tu coche para que puedas hacerte con el vehículo con el que siempre has soñado. Podrás financiar tu compra a medida con nosotros y te daremos distintas posibilidades, para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

Gestoría

En nuestro concesionario de coches tramitaremos la transferencia del vehículo que compres o vendas para que no tengas que preocuparte por nada más. Olvídate del papeleo, nosotros lo hacemos por ti de manera rápida y eficaz.

Garantía

Todos nuestros vehículos cuentan con un año de garantía por si surge cualquier problema inesperado y en nuestro taller mecánico nos ocuparemos del perfecto mantenimiento del coche.

Tasación y compra

Nuestros mecánicos realizan un estudio detallado de tu coche para valorar su precio en el menor tiempo posible. Si te interesa nuestra oferta podrás vendernos tu coche y nosotros nos ocuparemos de su transferencia.

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en las mejores condiciones y al mejor precio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al o rellena el formulario de contacto y resolveremos cualquier tipo de duda.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte