Para que tengas tu coche siempre a punto
En Nelvauto nos caracterizamos por ser un taller mecánico multimarca de la región de Murcia en el que contamos con un equipo de trabajo muy profesional que no discrimina las diferentes marcas de vehículos. Podemos arreglar cualquier tipo de marca y estamos capacitados para reparar tanto motores de combustión como de explosión.
Como taller multiservicio, nos encargamos de la diagnosis de tu automóvil y de dar la solución necesaria para el mantenimiento o la reparación de los sistemas de alimentación en inyección diésel o gasolina.
Pero, además de ser un taller mecánico, somos un taller de electricidad para los automóviles. Nos encargamos del sistema eléctrico, en el que están comprendidos varios circuitos.
En nuestro taller eléctrico automotriz podrás reparar, revisar o cambiar cualquier parte del sistema eléctrico del vehículo con total garantía. Nuestros servicios principales abarcan diferentes circuitos eléctricos del automóvil:
- El circuito completo de encendido. Este es el circuito responsable de que se produzca la chispa en las bujías que hará que se inflame la mecha del interior de los cilindros.
- Circuito de carga. Es el sistema o circuito necesario para reponer la energía de la batería que consumen los coches. Normalmente, se recurre a un alternador o generador de energía que se mueve por una correa. Los problemas habituales en este circuito se detectan cuando la correa del alternador está estropeada, se han desgastado las escobillas o si la luz del testigo luce encendida cuando el vehículo está en marcha.
- El circuito de arranque. El problema fundamental de este circuito no es otro que apreciar que el motor de arranque no gira y, cuando lo hace, lo hace muy despacio.
- Circuitos de iluminación y otros adicionales. Estos circuitos son la bocina, la radio, las luces y otros similares. Todos ellos toman la corriente eléctrica desde la batería, por lo que si el motor no está en funcionamiento pueden llegar a descargarla. Los problemas suelen venir determinados por malas conexiones o fallos en el cableado originados por el paso del tiempo en el vehículo.
Si crees que tu vehículo no funciona bien o que puede tener algún tipo de problema, acude a nuestro taller mecánico o al taller de electricidad multimarca en Murcia para solucionarlo.