Taller de Mecánica y Electricidad

Para que tengas tu coche siempre a punto

taller de mecanica y electricidad en murcia

En Nelvauto nos caracterizamos por ser un taller mecánico multimarca de la región de Murcia en el que contamos con un equipo de trabajo muy profesional que no discrimina las diferentes marcas de vehículos. Podemos arreglar cualquier tipo de marca y estamos capacitados para reparar tanto motores de combustión como de explosión.

Como taller multiservicio, nos encargamos de la diagnosis de tu automóvil y de dar la solución necesaria para el mantenimiento o la reparación de los sistemas de alimentación en inyección diésel o gasolina.

Pero, además de ser un taller mecánico, somos un taller de electricidad para los automóviles. Nos encargamos del sistema eléctrico, en el que están comprendidos varios circuitos.

En nuestro taller eléctrico automotriz podrás reparar, revisar o cambiar cualquier parte del sistema eléctrico del vehículo con total garantía. Nuestros servicios principales abarcan diferentes circuitos eléctricos del automóvil:

Si crees que tu vehículo no funciona bien o que puede tener algún tipo de problema, acude a nuestro taller mecánico o al taller de electricidad multimarca en Murcia para solucionarlo.

Contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 864 059 para aclarar cualquier tipo de duda.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

868 864 059