Quiénes somos

Conócenos y descubre qué podemos hacer por ti

acerca del concesionario de vehiculos de oscasion de murciaEn Nelvauto encontrarás un mundo de servicios muy cerca de ti.

Nuestro compromiso es siempre la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que nuestra empresa se convierte así en la mejor elección posible. Somos el primer concesionario especializado en Vehículos de Ocasión y Servicio Postventa de la Región de Murcia.

En Nelvauto ofrecemos vehículos de ocasión mediante la venta directa o a través de subasta online, así como todos los servicios necesarios de postventa en nuestro taller especializado para el perfecto mantenimiento de tu vehículo.

Nelvauto, ¡una ilusión!

Nelvauto nace de la ilusión, de la profesionalidad de Grupo Pujante, del esfuerzo y del afán de superación y las ganas de seguir adelante. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Por eso ofrecemos una perspectiva nueva y diferente, pensada y adaptada para ellos.

El motivo por el que estamos aquí no es otro que agradecer la confianza depositada en nosotros y la fidelidad de nuestros clientes todos estos años. Gracias a ello crecemos año tras año, aspirando a ser el concesionario con mayor notoriedad de vehículos de ocasión en Murcia.

Disfruta de una excelente profesionalidad y de un servicio impecable en todos nuestros departamentos.

Calidad, garantía y experiencia a un menor precio.

Con nosotros encontrarás asesoramiento postventa, taller mecánico y electricidad, chapa y pintura. Nos especializamos en Volkswagen, Audi, Mercedes-Benz y Seat pero, además, contamos con los equipos más avanzados en diagnosis multimarca. Nuestro equipo de postventa mantendrá su vehículo en perfecto estado.

También podemos garantizarle un buen asesoramiento comercial, ya que disponemos de más de 3500 m² de exposición, con vehículos de todas las marcas totalmente revisados por nuestros especialistas y con la garantía que mereces.

En cuanto a nuestro asesoramiento financiero, contamos con especialistas que siempre te informarán acerca de cuál es la manera más ventajosa de adquirir tu vehículo.

También disponemos de accesorios y recambios. Con nosotros podrás comprar todo lo que necesites para tu vehículo, sea de la marca que sea.

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales, especializado y formato en Grupo Pujante, con la más avanzada tecnología de las marcas Volkswagen, Audi, Mercedes-Benz, Seat y Toyota, certificado por las mismas.

Nuestro compromiso en Nelvauto es siempre tu satisfacción.


Visita Nelvauto, tu gran elección.

 
 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

868 864 059