Seguros de coche

Te ayudamos a que el proceso sea lo más rápido posible

Seguros de coche en MurciaEn House of Car te asesoramos y gestionamos los contratos con las mejores compañías aseguradoras para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en el sector del automóvil y te aconsejarán sobre la mejor opción de seguro de coche dependiendo de tus necesidades.

Cuando elijas uno de nuestros vehículos de nuestra amplia flota de coches (compactos, SUV, berlinas, todoterreno, deportivos y alta gama) te ofrecemos la opción de contratar un seguro en el que nosotros nos encargaremos de los trámites y te aconsejaremos sobre cuál es el que más se ajusta a ti.

Sabemos que la elección del seguro del coche es complicada y que es necesario estudiar cada una de las opciones para que el tipo de póliza sea el correcto: a terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo… Nosotros te ayudamos a que el proceso sea lo más rápido posible y no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo coche.
 
Si quieres que te ayudemos a contratar un seguro de coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier tipo de duda que te surja. Llámanos al 968 917 928 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 917 928