Taller Multimarca y Servicio Oficial Volkswagen

Servicio Técnico Oficial Volkswagen

taller multimarca y servicio oficial volkswagen en murcia 1

En Nelvauto, Murcia, somos Servicio Técnico Oficial Volkswagen, pero nos definimos como un taller multimarca debido a la trayectoria y la experiencia de nuestros asesores de servicio, personal técnico y mecánico.

Todos ellos proceden de los servicios oficiales de Toyota, Seat, Mercedes, Audi y Volkswagen, lo que sin duda nos ha permitido adentrarnos en su know-how. Por ello, podemos afrontar los desgastes y reparaciones de estas marcas de automoción. En cuanto a los servicios de taller postventa tras la compra de tu vehículo, podemos ofrecerte los siguientes:

Taller eléctrico y mecánico multimarca en Murcia

Somos un taller electromecánico multimarca con un equipo de mecánicos que no discrimina ninguna marca de vehículos, pudiendo reparar cualquier modelo, pues estamos cualificados en la reparación de motores de combustión y de explosión. Nos encargamos de la diagnosis de su automóvil y reparamos y mantenemos los sistemas de alimentación en vehículos tanto diésel como gasolina.

Taller mecánica

Sistemas de engrase y lubricación: un buen funcionamiento pasa por que la bomba aspire correctamente el aceite del cárter o del depósito y lo envíe con la presión correcta, filtrado y limpio a las piezas en movimiento de un motor.

Sistema de refrigeración: en el funcionamiento normal de un coche, la bomba fuerza el agua para que circule entre las cámaras de refrigeración y el radiador. Si se produce un fallo en el sistema de refrigeración, se pueden provocar averías como fugas del líquido refrigerante hacia el exterior, ruidos al arrancar en frío o sobrecalentamientos en el motor del vehículo

Sistemas de transmisión: estos sistemas se encargan de trasladar a las ruedas el movimiento del motor. Están compuestos por elementos que han de revisarse de forma periódica como son el grupo cónico diferencial, el árbol de transmisión, la caja de velocidades o cambios y el embrague. Normalmente, las averías suelen derivar de un mal uso del embrague, lo que se aprecia cuando las velocidades no entran y salen con suavidad y cuando la velocidad del vehículo no aumenta proporcionalmente a las revoluciones por minuto.

Sistema de suspensión: está compuesto por las barras estabilizadoras, amortiguadores y muelles. Es el que se encarga de unir las ruedas con el chasis de un vehículo. Los problemas que se pueden originar son una inclinación excesiva en las curvas o que la suspensión se torne rígida o dura.

Sistema de dirección: las averías que se suelen presentar en la dirección son que tenga mucha holgura, que esté muy dura o que esté demasiado floja.

Sistema de frenado: en los vehículos puedes encontrar tres tipos de frenos: el de estacionamiento, el de socorro y el de servicio. Los problemas del sistema de frenado más habituales son que notes blando el pedal del freno o que escuches chirridos o una especie de ruido metálico al accionar el freno.

Carga de aire acondicionado: muchas personas no consideran que el aire acondicionado sea uno de los sistemas principales de los vehículos, pero lo cierto es que confiere un grado de seguridad y confort importante, ya que optimiza la temperatura del habitáculo. Además, puede suponer cierto ahorro de combustible al reducir la resistencia del aire e incrementar la aerodinámica del vehículo. Por estos motivos, necesitas tener siempre a punto el circuito del aire acondicionado, sobre todo en ciudades como Murcia y Alicante, donde se utiliza durante una larga temporada. Nosotros nos encargamos de realizar un chequeo completo y la recarga del mismo, pues contamos con aparatos de diagnóstico avanzados y equipos técnicos certificados.

Reparamos y revisamos tus neumáticos.

Ponemos a tu servicio técnicos y mecánicos profesionales capacitados en todos los sistemas eléctricos y mecánicos descritos. Además, para garantizar tu satisfacción tendrás un trato personalizado y un seguimiento de tu vehículo, así como consejos para un mantenimiento óptimo. Recuerda que somos Servicio Técnico Oficial Volkswagen y contamos con un taller multimarca.


Para poder garantizarte el servicio que te mereces, te recomendamos llamar al siguiente número de teléfono 868 864 059 o rellenar el formulario de contacto para obtener tu cita previa.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

868 864 059