Vehículos de ocasión y Km 0

Conoce las novedades en vehículos de km 0

venta de vehiculos de ocasion y km0 en murcia

En Nelvauto ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos de ocasión con total garantía. Contamos con el exclusivo certificado Carfax, que te ofrece la mayor seguridad de compra, financiación a tu medida, dos años de garantía y certificado de kilometraje, entre otras ventajas. Nuestro objetivo es ser considerados como el mejor concesionario de vehículos de km 0 y ocasión totalmente garantizados.

Uno de nuestros mayores compromisos es satisfacer tus necesidades de compra. De esta manera, si no encuentras en nuestras instalaciones lo que necesitas, te lo buscamos con las mejores garantías, ofreciéndote:

Si ya te has decidido a adquirir un vehículo, al apostar por uno de nuestros vehículos de ocasión te ahorrarás los gastos de matriculación y tendrás una entrega inmediata. Por otro lado, si te decides por alguno de los vehículos de kilómetro 0 de nuestro concesionario en Murcia, obtendrás un ahorro sustancial, ya que los impuestos o transferencias se reflejan en el precio final. Además, no solo realizamos venta física, sino que también puedes encontrar los mejores precios de vehículos de ocasión online.

Junto a todos los beneficios presentados, también podemos ofrecerte un abanico de servicios para tu vehículo como el taller de chapa y pintura, electricidad, mecánica, accesorios y recambios originales, y departamento de seguros especializado en la tramitación de siniestros, entre otros.

Contarás con toda la empatía profesional que te mereces. Nuestra mayor preocupación es tu satisfacción, por ello, todos nuestros vehículos de ocasión tienen garantía y cumplen los procesos de calidad más exigentes.

Contamos con 3500 m² a tu disposición con los mejores vehículos de ocasión y vehículos de km 0 en Murcia. Consulta nuestras ofertas de coches disponibles.

 


Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 864 059 o rellena el formulario de contacto y concierta una cita.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

868 864 059